Thursday, January 12, 2012

Why not?



Aparte de fashionista soy una absoluta melómana y ¿qué mejor que compratir mis canciones con vosotros?, para ello todos los titulos de mis entradas son y serán canciones que acompañen de alguna manera a mis outfits, estado de animo o simplemente porque me enloquecen. Espero que os guste la idea!

xoxo

Apart from being a fashionista I'm a musicaholic and why not share my song with you? For that reason all my post's titles are and will be songs that go with my outfits, mood or because i simply love them. I hope you like the idea!

xoxo

2 comments:

  1. Me gusta mucho el estilo que estas mostrando , el blog promete!
    Te empiezo a seguir , espero verte!
    Un besoo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu apoyo Lidia! Cualquier sugerencia que tengas para mejorar me encantará saberla.

      Delete