Thursday, January 12, 2012

Titanium







He estado un poco ocupada estudiando por eso no he podido poner ningún post. Aquí os dejo una de mis recientes adquisiciones, estos pantalones plateados con estampado de serpiente de Zara, espero que os guste!

Ps: Estas fotos me las hizo mi maravillosa prima LPTREVIJANO

xoxo

I've been quite busy lately studying, thats why I haven't been able to post recently. Here is one of my recent acquisitios, these silver snake print pants from Zara, hope u enjoy!

Pd: These photos were taken by my adorable cousin LPTREVIJANO

xoxo

4 comments:

  1. Beautiful!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Cata te escribí a al bbm sobre éstas fotos, no me recibes, tenemos que hablar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me funciona la blackberry pero puedes mandarme un email.

      Delete